Buscar:

Registrate
Iniciar sesión

Categorias
Novedades
PLDS067 Pulsera Semanario Oro







Principal > Nosotros

____

SILé  

 

   DISEÑO Y CALIDAD AL MEJOR PRECIO

Mas de 850 Modelos Exclusivos de accesorios de Super Moda  y de excelente calidad

  Somos una empresa mexicana ubicada en Monterrey, Nuevo León, dedicados a la distribución directa de fábrica de joyas de oro laminado de 18k de Brasil.  También manejamos artículos de la misma calidad en otros recubrimientos, como oro, plata certificada y rodio.

     Tenemos 8 años en el mercado ofreciendo modelos elegantes y de vanguardia en aretes, collares, juegos, brazaletes, pulseras semanarios, anillos, pulseras y dijes de alta calidad

Ademas te ofrecemos modelos exclusivos (SILE) de vanguardia de pulseras, brazaletes, collares y aretes,elaborados con piel genuina, piedras naturales, dijes de oro laminado y de plata, pewter, perlas de rio, etc, para satisfacer todos los gustos y las necesidades de nuestros clientes.(Línea de Diseño). Nuestros diseños son exclusivos, no los veras en otra parte.

Nuestro objetivo es crear cadenas de beneficio mutuo, ofreciendo a nuestros distribuidores precios competitivos que les permitan tener excelentes ganacias, creando una relación comercial exitosa y perdurable con nosotros.